martes, 27 de julio de 2010

son cosas de la vida cuantas veces me eh caido a lo largo de esta vida y eh aprendido a levantarme en esa eterna caida q las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas game over puedes jugar bien y perder la partida por arriesgarte ni te imaginaslos colegas q llegan a traicionarte cuantas preguntas mas tu solo debes solucionarte cuantas penas llegaran a ahogarte cuantas bellas damas consiguieron conquistarte cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio tu sabes q algo falta para llenar el vacio debes seguir bien firme en linea recta este camino jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido cuando todo salga mal esperate no corre prisa siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista pesimista eh sido siempre y creo q seguire siendo xq todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo no fue buena tu intencion no pude olvidar tu traicionxq murio se rompio y dejo de latir mi corazon me encerraste en tu prision sin previa justificacion xq te fuiste te pregunto sin darme una explicacion gracias a dios me converti en un niñado desconfiado xq la vida a palos solo debes aceptarlos en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor xq no sabesel dolor que se siente al perderlo todo me encerre en la habitacion y en un rincon me puse a llorar y dime de ke coño sirve si tu ya no estas!quiero borrar de mi mente todos los momentos malos quiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado pero aun te veo reflejada en aquel oscuro cristalrecordando aquellos dias juntos en ese portal en el que rosaba tus labios ese tiempo era genial recuerdo que queria estar junto a ti hasta el final son cosas de la vida son cosas de tu historia cosas del dia a dia y penas pero tambien glorias dias en los que vuelas dias en los que te caes en fosas en eljardin plantada ai mala yerba y tambien rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario